Vuelve Game of Thrones este domingo

La séptima temporada de la serie se estrenará a las 22 horas por HBO

Foto: HBO
Espectáculos 14/07/2017 19:59 Redacción Actualizada 12:10
Guardando favorito...

Game of Thrones iniciará este fin de semana su séptima y penúltima temporada. La serie inspirada en la obra de George R.R. Martin se transmitirá por la cadena HBO.

En esta parte de la historia continuará la búsqueda de quién se quedará con el trono de hierro de Poniente. En esta temporada volverán Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Podrick (Daniel Portman), Cercei Lannister (Lena Heady) y Lyanna Mormont (Bella Ramsey).

Para conocer el final de esta serie que se ha vuelto una de las favoritas, los espectadores tendrán que esperar al menos un año y medio más, pues un alto ejecutivo de HBO aseguró que la octava temporada de la seire llegaría a la pantalla en 2018 o 2019.

También se ha dado a conocer que esta temporada tendrá siete episodios, en comparació a los diez tradicionales. Además, la duración de los capítulos también tuvo modificaciones.

"Tenemos un episodio que dura cerca de 90 minutos y otro, que será uno de los más cortos, con 50 minutos", dijo David Benioff a Entertainment Weekly.
 

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio a las 22 horas por HBO.

nrv

Temas Relacionados
game of thrones hbo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios