"Al final nos damos cuenta de que el príncipe azul no existe en la vida real", dice Aracely Arámbula. La actriz explica que la televisión y las historias que se presentan han dejado atrás las historias rosas donde La Cenicienta encontraba a su príncipe azul y que por ello ahora se ven a mujeres más fuertes.

La actriz ha decidido darle vida a mujeres más fuertes, sin embargo, el único que ha salido de esta intención fue el de la telenovela Los Miserables que se transmite por Telemundo Internacional a las 21:00 horas, de lunes a viernes.

"El personaje de Lucía Durán fue el único que ha sido el de una mujer sufrida, ella sufre mucho, pero a partir de ahí mi interés ha sido el de mujeres fuertes", dijo la también cantante.

Es así como sus papeles en La Patrona y La Doña, Arámbula se siente cómoda.

La pregunta obligada. 

Sobre si alguien la ha contactado para la serie sobre Luis Miguel dice que nadie lo ha hecho, ni siquiera Miguel Alemán, que es uno de los encargados de la producción de la serie y que es padrino de uno de sus hijos.

"Las partes más bonitas de la historia, en su vida, como en la mía, son sus hijos, sólo espero que se toque con mucho respeto, con mucho amor, yo no tengo problema", añadió.

La actriz dice que ella está segura que no va estar en la serie y que nadie se acercará a ella, pero en la medida que es un tema que no puede quedar fuera de la serie, espera que se haga de la mejor forma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses