El estreno del segundo episodio de la cuarta temporada de “Acapulco Shore” dio de qué hablar entre sus seguidores con las nuevas aventuras que se cargan los diez integrantes de “reality” de MTV.

Durante el episodio de anoche, los excesos hicieron de las suyas y posiblemente pongan en riesgo los planes de boda e hijos de la ahora ausente en la casa Mane y su prometido Jawy, quienes anunciaron en sus redes sociales un romance formal fuera de las cámaras, que los han vigilado las 24 horas del día en las temporadas del “reality”.

Gaby, catalogada como la mayor tentación en la casa por Jawy, no deja de estar detrás de él poniendo a prueba la fidelidad con la que se maneja en su actual relación.

Ambos subieron la temperatura con miradas, bailes y charlas en cada uno de los rincones de los antros de Playa del Carmen que visitaron esta vez, pero lo que encendió el final del capítulo fue que ambos terminaron en la cama del posible futuro esposo de Mane.

Al entrar al cuarto después de haber bebido varios tragos con su amigo “Potro”, Karime -la fiel amiga de Mane - al ver esta escena, sólo pudo mencionar "se lo tengo que contar a Mane".

A pesar de que en el episodio Jawy decía "Amo a mi chiquis", refiriéndose a su novia, no dejaba de mirar el cuerpo "perfecto" de su compañera.

Por otra parte, Brenda visitante en varias ocasiones a la casa, llega dispuesta para limar asperezas entre el dúo dinámico “Potro” y Karime.

Además, lejos de la fiesta interminable los diez integrantes de la casa tendrán que mantener la cordura, limpieza y orden de la misma, pues Rodrigo, dueño de la casa, estará al pendiente de las actividades que tengan para mantener una buena imagen del lugar.

La paradisíaca Playa del Carmen en Quintana Roo, continúa hospedando a este grupo de "amigos" que viven entre la fiesta, alcohol, baile y la necesidad de "pasarla bien".

Nuevos amigos, estrategias como la "operación hormiga" y amores pasajeros son cosas que se verán en los siguientes episodios en donde ser un "Shore" es una manera de vivir la vida loca.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses