Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
espectaculos@eluniversal.com.nx
Hace casi 25 años, el actor David Yost renunció a la serie Power Rangers, donde interpretaba a Billy, Ranger azul. Su decisión por abandonar el programa fue porque era acosado por el equipo por su orientación sexual.
Después de más de dos décadas, los superhéroes regresan con una nueva película, que pretende marcar un antes y después en este género por mostrar por primera vez a uno de sus protagonistas como abiertamente homosexual.
Por eso, la cinta que se estrena próximamente significa un gran momento para Yost, quien aseguró que la decisión tomada por el director Dean Israelite, sobre uno de los protagonistas “es algo grandioso para la comunidad LGBT”.
“Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas de la comunidad LGBT van a emocionarse de ver esta representación”, aseguró el actor.
Yost ahondó más en el tema y explicó que supo sobre el personaje hace poco tiempo y que pensó que era algo interesante. “Esto muestra lo lejos que hemos llegado en 25 años. Es alentador ver el paisaje de Hollywood y EU y lo que estamos dispuestos a retratar de una manera positiva”, afirmó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









