Jesús Ochoa va para presidente del prime time.

Jesús Ochoa no sólo se está ganando los votos de su pueblo en El bienamado, también de la audiencia, que le dio la presidencia del prime time de la tv abierta, pues su telenovela es la más vista en el valle de México, de acuerdo con HR Media, al alcanzar la noche del lunes 1.1 millones de personas, contra un millón que tiene la recientemente estrenada La doble vida de Estela Carrillo; ambas historias superan las propuestas de Azteca 13, Kuzey Guney en su debut y La fiscal de hierro, en los horarios de las 20:00 y 21:00 horas y hablando de un público adulto de entre 18 y 49 años. Por cierto, por si no la vio, Televisa comenzará a retransmitir La candidata a las 23:00 horas por Las Estrellas.

Anuncian a Yuri y aparece Juanga.

A pesar de que el conductor del homenaje a Juan Gabriel había anunciado a Yuri en la secuencia del concierto, no fue la jarocha la que salió a cantar sino el holograma de El Divo de Juárez con el tema “No tengo dinero”, error que el público ni siquiera tomó en cuenta, ya que estaba ansioso de ver aunque fuera por unos instantes que su ídolo recobrara vida al menos en una ficción.

Salen a la venta máscaras de Juanga para sentirse divo.

A propósito de Juanga, el amor de su público parece que será eterno, como su canción, pues máscaras de látex con el rostro de el divo de Ciudad Juárez se venden en distintos lugares como el Mercado de Sonora en la Merced de la CDMX y sitios de Internet, teniendo buena respuesta por el consumidor, según dicen los vendedores. La pregunta es si algún día traerá algún convertidor de voz como cierta marca de juguetes lo hace con máscaras de Darth Vader, villano de Star wars.

Aislinn y Vadhir Derbez se echan de cabeza en las redes.

Con una hermanita así, para qué se quieren enemigos, habrá pensado Vadhir Derbez a quien Aislinn le aumentó la edad. Resulta que el protagonista de El tamaño sí importa cumplió años y Aislinn puso en redes que llegaba a los 32 años, cuando aún le falta mucho para eso. La actriz se divirtió con las ocurrencias de los fans como quien le llamó viejo y, al final, confesó que ella es mayor que él por cuatro años. Ella tiene 30.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses