20 | MAR | 2019
FOTO: Archivo AP

Bárbara Bermudo deja de ser presentadora de "Primer Impacto"

06/01/2017
12:58
Redacción
-A +A
Luego de estar al frente de esa emisión durante 15 años, un ejecutivo de Univisión explicó que no se le renovó el contrato

La periodista Bárbara Bermudo ya no será la presentadora del programa de Univisión "Primer Impacto".

Luego de estar al frente de esa emisión durante 15 años, un ejecutivo de la empresa con sede en Miami dijo al respecto: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto”. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

La conductora de 41 años no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su esposo Mario Andrés Moreno escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que además de agradecer el apoyo brindado a su esposa, deja entre ver que hay oculto sobre el asunto.

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime”, dijo el periodista colombiano, quien dejó Univisión en mayo de 2015.

 

rad

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios