TV Azteca no quiere más fuga de información.

Después de que TV Azteca tuviera un par de tropiezos en los que se dieron a conocer los finales de sus producciones (MasterChef y de La Isla), el personal de las producciones actuales ha tenido que implementar medidas de seguridad más férreas para que esto no vuelva a pasar. Dicen, al interior de la televisora del Ajusco, que una cosa es que te robe información un hacker y otra, muy diferente, que se cometan errores al interior.

Alejandra Guzmán pasa del odio al amor con Gloria Trevi.

Hasta hace poco tiempo ni se hablaban. Su rivalidad en el terreno musical, además, era evidente. Pero ahora que han anunciado una gira juntas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi han olvidado ese pasado. La Guzmán explica a sus amigos que, aunque efectivamente nunca fueron cercanas, La Trevi se acercó a ella cuando estuvo grave en el hospital. Ese gesto las tiene ahora a punto de cantar juntas en el escenario al fin que, confía Alejandra a sus más cercanos, aquello de la rivalidad fue un invento de los medios de comunicación.

Ballet ruso... y mudo.

Un momento incómodo y estresante pasaron los miembros del Russian Classical Ballet, quienes se tuvieron que anunciar sus presentaciones en el Centro Cultural Teatro sin un traductor. El descuido, quizá atribuible al empresario, provocó que la conferencia en la que se presentó el show en México terminara en un desastre porque por más que trataron de darse a entender, con el limitado español e inglés de dos de los bailarines, no lograron decir gran cosa.

Morris Gilbert y El graduado.

Resulta que Morris Gilbert, el productor de teatro más poderoso en México actualmente, tiene entre sus películas favoritas El graduado. Pero cuando se hizo la versión teatral en México, no fue él quien ganó los derechos, sino Claudio Carrera, con quien ahora es socio. Dicen que la oportunidad la pintan calva, así que Morris podría planear reponer la obra para cumplir su sueño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses