Después de Arath, Bello tiene plan

La productora subió a su cuenta de Twitter una foto donde se ven unos libretos en los que se lee "SNL México"

Foto: Twitter / Adriana Bello
Espectáculos 09/11/2016 17:22 Ariel León México Actualizada 17:51
Guardando favorito...

Luego de que hace unos días se diera a conocer que el late night "Esta noche con Arath" llegó a su fin, su productora Adriana Bello se encuentra inmersa en su nuevo proyecto para Televisa, "Saturday Night Live México", el cual tentativamente se transmitirá a través de Blim.

Bello, quien estos días se enfrascó en una pelea en las redes sociales con Héctor Suárez Gomís, quien la acusó de ser la responsable del fracaso del programa de Arath, anunció en su cuenta de twitter que se encuentra colaborando para "Saturday..." junto a Lemon Films.

“Y arranca el siguiente proyecto.  Que emoción!!! @billyrovzar @ElRovzar @SNL_Mexico @BroadwayVideo” escribió en su red social junto a una imagen en la que se ven unos libretos en los que se lee “SNL MÉXICO” y “SNL 40”.

 

Este proyecto lleva gestándose desde hace tres años, incluso Adriana grabó un piloto pero que tras diversas conversaciones quedó estancado, hasta ahora. En producción y dirección estarán tentativamente Billy y Fernando Rovzar.

Adriana Bello dijo en agosto que no sabía por qué los ejecutivos de Televisa le dieron tanta libertad para el late night show que condujo Arath de la Torre.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios