Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
“Los años maravillosos” volvieron para los actores Fred Savage y Josh Saviano, quienes se reunieron en un partido de hockey el domingo por la noche.
Cuando eran niños alcanzaron la fama gracias a la serie “The Wonder Years” (conocida en español como “Los Años Maravillosos”) gracias a los personajes de Kevin Arnold y Paul Pfeiffer.
Parece que su relación se mantuvo firme tras el fin de la serie, hace más de dos décadas, y decidieron ir juntos al partido de los New York Rangers en el Madison Square Garden.
Su presencia no pasó desapercibida para los asistentes al encuentro y para las cámaras del lugar, que los captaron.
Primero fue visto Fred Savage emocionado y después se abrió la toma para mostrar a Saviano.
Cuando Savage se dio cuenta que ambos aparecían en las pantallas abrazó a Saviano y ambos sonrieron ante la cámara.
Tras el encuentro, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes relacionadas.
El año pasado la serie fue tema cuando se difundió una imagen del hijo de la actriz Danica Mckellar (quien interpretó a “Winnie”, la novia de Arnold en la serie) con un parecido evidente a Savage.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









