Pedro Damián prepara serie junto a Michel Franco

Hablarán sobre los cambios en el mundo del entretenimiento

Pedro Damián prepara serie junto a Michel Franco
Foto:Archivo
Espectáculos 03/11/2016 00:12 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 00:13

Michel Franco y Pedro Damián harán una serie juntos. El cineasta y el productor hablarán sobre lo que tienen que enfrentar personas con sus puestos en medio de los cambios que está viviendo la televisión y la forma en la que se consume el entretenimiento. 

Según el productor de programas como RBD y, actualmente de Despertar contigo, ya grabaron el piloto de la serie en donde esperan que varios famosos participen. 

"Hablaremos de nuestras experiencias, de cómo hemos tenido que enfrentar todos estos cambios y de cómo además tenemos que trabajar con nuestras familias", dijo Damián, quien protagonizaría la serie junto con sus hijos Damián y Roberta. 

Para que el proyecto siga su curso espera que Franco regrese pronto de filmar y poder seguir escribiendo los libretos. 

"Actualmente tenemos tres guiones escritos, pero necesitamos más para que nos aprueben la temporada completa", explicó. Uno de los principales objetivos del productor es poder llegar a los integrantes de la generación millennial

"Hay muchas cosas que los jóvenes pueden ver y están viendo, pero no porque digas groserías o hables de sexo abiertamente te hace diferente, creo que hay mucha crítica pero pocas propuestas, si te quejas de hablo habla sobre cómo podrías solucionarlo", dijo. 

 

cvtp
 

Temas Relacionados
Pedro Damián michel franco

Comentarios