janet.merida@eluniversal.com.mx

Sara Maldonado reconoce el peso que tiene la política en México, el cual llevó a cambiar el nombre de la serie El Capo por Perseguidos.

“Fue difícil; la verdad es que la política es la política, tanto que se le cambió el nombre. Está ‘cañón’ la censura en México, el día que nos liberemos de eso vamos a volar porque se están haciendo muchas cosas positivas”, dijo la actriz este viernes durante la inauguración del Winter Beach Tulum, encuentro que suma música y moda.

Tras terminar de grabar la serie hace algunas semanas, Maldonado decidió tomar su vehículo y conocer México, pues cuando ha estado en otros países también lo ha hecho. Ahora, dice, ha recorrido estados como el de Oaxaca (en Día de Muertos), Chiapas y posteriormente irá a Yucatán.

Este viaje alterno a su trabajo también contribuye a su próximo proyecto que nada tiene que ver con la actuación sino con hacer cambios positivos.

“Lo desarollamos en Internet para que todo mundo tenga información. La primera parte son fotos, artículos y videos. Voy a comenzar a hacer experiencias pero si tengo la oportunidad de ser figura pública, también me interesa compartir las cosas que me han hecho tener un poco más conciencia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses