David Zepeda se dejó una barba mucho más marcada y hará uso de su esencia norteña para convertirse en el protagonista de la telenovela La Vida Oculta de Estela Carrillo al lado de Ariadne Díaz.

Su gusto desde pequeño por Valentín Elizalde, Los Tigres del Norte y Lorenzo de Monteclaro también se hará notar, pues interpretará a un empresario de música regional mexicana nacido en Estados Unidos, pero con todas las raíces mexicanas, en donde además tendrá la posibilidad de cantar e incursionar en el género, por lo que ya se reunió con el compositor Horacio Palencia.

“Crecí con esa música, mi abuelo desde las seis de la mañana que se levantaba ponía siempre este tipo de canciones con vida y sentimiento, incursionaré con una balada. Es un personaje sumamente complejo y algo completamente diferente a lo que venía marcando pero al mismo tiempo con una gran familiaridad porque es del norte, de mi tierra (Sonora). Conozco la mentalidad y la manera de vivir de la gente que emigra a Estados Unidos”, contó quien en su imagen portará sombrero y botas.

Su personaje tendrá una personalidad fuerte y deberá afrontar pruebas para lograr crear su amor con Estela (Ariadne). “Al principio es acusado de un delito y todo indica que es un personaje antagónico porque los seres humanos en momentos atravesamos situaciones difíciles y nadie somos ni tan buenos ni tan malos. Por otro lado el gran amor de su vida desaparece cuando él iba a irse con ella al extranjero a hacer una nueva vida”.

Zepeda había dicho que después de terminar el proyecto Tres Veces Ana se alejaría por un tiempo de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su faceta como cantante, pero parece que la telenovela de 67 capítulos a estrenarse en febrero en Televisa le llegó como anillo al dedo.

El actor trabajará por tercera vez junto a la productora Rosy Ocampo, quien estuvo en un casting con más de once propuestas para dar vida a Ryan. Al darle valor a las redes sociales, Ocampo explicó que fue el público quien eligió entre ellos el que les pareció más creíble pues debía cumplir con ciertas características.

Para él el tema de la migración no es ajeno. “He vivido historias de cómo se vive en otro idioma, mantienes las raíces a pesar de que estás en Estados Unidos, sigues escuchando la música y la familia es un factor muy importante. Se incorporan nuevos temas como la angustia cuando no se tienen papeles, cómo viven los paisanos”, contó.

Aunque recientemente no ha viajado a Estados Unidos no puede decir si la discriminación es o no más fuerte, lo que sí es que ha leído casos desde que Donald Trump ganó las elecciones a la presidencia hace unos días. “Existe ese gran temor de la deportación, son temas que se manejan en la historia. Con lo de Trump la gente está más familiarizada aquí en la Ciudad de México, en el norte ya lleva tiempo atrás”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses