Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
La conductora de televisión Tania Rincón dio de qué hablar por una caída que sufrió en el programa “Venga la alegría”, pues está embarazada.
El pasado 20 de septiembre, Rincón estaba junto a sus compañeros en “el juego sin palabras”.
Durante el juego, Tania y su equipo festejaron un punto y Rincón se resbaló en el escenario.
Quedó sentada en el piso y se llevó las manos a la boca.
Algunos de sus compañeros se acercaron a auxiliarla y ayudarla a levantare.
Rincón se puso de pie y continuó con su participación en el programa.
La misma emisión fue noticia hace unos días cuando se difundió otro video en el que, aparentemente, Ingrid Coronado pasó un bochornoso momento.
VIDEO
Min 16:18

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











