Candy ya tiene 40 años y hasta ahora muchos de sus fans lloran la muerte de Anthony y la separación de Terry con la protagonista.

En YouTube aún podemos encontrar los momentos más trascendentes de la historia de Candy White.

Este anime, manga y novela es considerado en Japón un "shojo", se trata de un género narrativo dramático que mayormente suele ser consumido por mujeres.

El término literalmente puede ser traducido como "muchacha" o "joven mujer".

La trasmisión de la serie empezó el 1 de octubre de 1976, contó con 115 capítulos y terminó de ser emitida el 2 de febrero de 1979.

Hay tres finales que rodean esta historia que durante 40 años ha conquistado fans de diferentes generaciones. Hoy la podemos encontrar completa en la página candycandy.tv y en YouTube.

La historia de esta niña huérfana encontrada bajo la nieve ha sido una trama que no ha pasado de moda. Candy Candy fue transmitida en varios países entre los que figuran Estados Unidos, Italia, Francia, Canadá , Indonesia, Corea del Sur, Argentina; desde este último se hizo el doblaje para toda Latinoamérica.

La inicial gran tragedia por la que pasa Candy es la muerte de su primer amor: Anthony. Un personaje que encantó al público y que le dentro de la trama le auguraba felicidad a la protagonista, quien ya había sido adoptada por la familia Ardley. No hubo personaje que ocupara el lugar de Anthony hasta que Candy fuera enviada a estudiar al Colegio San Pablo, donde conoce a Terry, un amor terrible que la atormenta durante varios años dentro de la historia.

Hay tres desenlaces de Candy Candy, ya que el anime y el manga difieren en algunos detalles y en Italia se hizo una versión no canónica. Como en el anime original Candy  descubre quién era "El príncipe de la colina" y el misterioso "Tío abuelo Williams" y no termina junto a Terry, al no triunfar el amor, los italianos crearon un desenlace menos dramático que a su consideración era apto para todos. Ahora se puede ver este episodio en redes sociales.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses