Luego de que Netflix anunciara el final de la relación con Televisa para transmitir sus telenovelas en esa plataforma de televisión en streaming, la compañía creadora de series como “House of Cards” lanzó un nuevo video en sus redes sociales para hacer sorna de la situación.

Ya en días pasados había lanzado un videomensaje con la leyenda: Es difícil decir adiós. Muchos las extrañarán, otros no tanto. No obstante, ahora lanza una nueva burla a través de su canal oficial de YouTube.

En un clip de apenas 54 segundos, se observa a un joven llorando porque Netflix le quitó su serie favorita. Cuando su pareja le pregunta de qué programa se trata, él responde que “Rebelde”, una de las telenovelas juveniles más famosas de Televisa.

Anteriormente Netflix ya había lanzado anuncios en donde ironizaba: No hay mal que por bien no venga. Y otro más donde aparecían fragmentos de distintas novelas con sus protagonistas llorando.

Cabe recordar que Televisa entró este año al negocio de la televisión en línea a través de su plataforma Blim, con la que busca hacerle competencia a la empresa estadounidense de entretenimiento.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses