Se transforma en Carminator

Carmen Salinas será vengadora del futuro en el capítulo del programa de tv "Doble sentido"

Carmen señaló que generalmente todos los papeles que le proponen son de su agrado. (FOTO: CORTESÍA)
Espectáculos 15/10/2016 00:06 María de la Luz Miranda Actualizada 17:45
Guardando favorito...

[email protected]

A pesar de no tener la estatura ni los músculos de Arnold Schwarzenegger, la actriz Carmen Salinas se transformó igual que el personaje de la película Terminator para la parodia titulada Carminator, del programa Doble sentido que produce Israel Jaitovich.

Salinas comentó que ella no será Terminator sino Carminator y es la vengadora del futuro que pondrá en su lugar a los que se burlan de los demás.

Entre éstos defenderá a los actores que participaron en el programa Doble sentido, en el capítulo que será trasmitido el próximo 21 de octubre a las 23:00 horas, por el canal 233, Distrito Comedia.

A pesar del cansancio que a veces manifiesta, el cariño del público la “levanta” y Carmen casi no rechaza ningún proyecto, por lo que se le ve siempre en la pantalla casera o participando en algún proyecto de cine o teatro, pero, señaló que todos los papeles que generalmente le proponen, son de su agrado.

“Los productores saben el tipo de personajes que me quedan, no me amedrenta ninguno. Me gusta siempre hacer cosas distintas en novelas, comedia, teatro y hay muchos que me han marcado”, apuntó.

A punto de cumplir 63 años de carrera artística, se siente satisfecha de sus logros tanto en cine, televisión y teatro: “Solo me falta caminar por un alambre”, ríe.

Luego de concluir la grabación, de Carminator, realizada en el foro Uno de Televisa, San Ángel, Carmen fue entrevistada por Israel Jaitovich, y ahí se le comentó que además de su trabajo actoral, la gente admira también que se mantenga a la vanguardia y esté involucrada en la era digital.

Vestida de Carminator, durante ese capítulo, Carmen enfrentara al policía enemigo (Ernesto Gómez Cruz), que lucha en contra de “John Connor”, (Agustín Arana), destaca en un comunicado la actriz.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios