cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Mariano Osorio no justifica el tema de la piratería, pero el que sus discos sigan vendiéndose por ésta después de varios años, significa que lograron su objetivo.

El locutor con 30 años de carrera indica que el propósito original de las grabaciones era llevar un mensaje positivo y de reflexión en todas las personas que las escucharan.

“De tal manera que pudiera sonar un poquito extraño lo que voy a decir, pero si es original o si es pirata, en el fondo cumple el mismo objetivo, entonces, para mí eso está bien”, apuntó Osorio convencido.

“No estoy justificando el tema de la piratería, ni lo estoy avalando, estoy hablando de el nivel subcutáneo que logran los mensajes que hago através de mis programas todas las mañanas, así es que es un verdadero halago”, añadió el locutor en entrevista.

El comunicador acaba de recibir el reconocimiento como Mejor Locutor de Entretenimiento en el último año, en el evento denominado Marcas de Confianza México 2016, organizado por la revista internacional Selecciones de Reader’s Digest.

En la velada también fue reconocido EL UNIVERSAL, como el diario mexicano con más confianza entre el lector.

“Me hacen reconfirmar la obligación de sensibilizarnos más, de ponernos en los zapatos de los demás”, consideró Osorio instantes antes de recoger la distinción.

En Internet. El anfitrión de la emisión radiofónica diaria de siete horas de duración Hoy con Mariano, ha escrito dos libros y sus cinco álbumes grabados (Reflexiones I, II, III y IV —de 2002 a 2007— y Francesco, una vida entre el cielo y la tierra —2007—), que contabilizan más de medio millón de copias, haciéndose acreedor a un Disco Doble de Oro y otro de Platino.

Ahora se encuentra, reveló el comunicador, afinando la salida de una plataforma digital (marianosorio.com) con nuevos contenidos.

“Vendrán muchas cosas relacionadas con el bienestar de las personas que nos escuchan, todo aquello que contribuya a eso, ahí estarán los mensajes, habrá videos, secciones para niños, estamos hablando de muy poquitas semanas”, expuso.

Google News

Noticias según tus intereses