Este viernes llega a su fin la historia de Pablo Escobar en Netflix. Quien fuera el mayor narcotraficante del mundo, así como terrorista, será perseguido en la segunda temporada de la serie "Narcos", cuyos primeros 10 minutos fueron compartidos en la red social Facebook.

El video subido a la página Facebook de "Narcos" muestra a los agentes de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal), quienes encuentran una cámara de video. Tras ello  empieza a reproducirse el adelanto de la serie.

La segunda temporada de "Narcos" inicia minutos después de la fuga de Pablo Escobar de la cárcel La Catedral (Envigado, Colombia). Steve Murphy, narrador de la serie, destaca que el lugar era rodeado por la tierra y el aire con cientos de soldados atentos.

En la escena que sigue unos soldados encuentran a Pablo Escobar (Wagner Moura), pero no lo detienen. Todos se quedan quietos mientras "el patrón" sigue su camino, acompañado de tres sicarios, incluyendo a Álvaro De Jesús Agudelo, más conocido como 'El Limón'.

En su segunda temporada, "Narcos" de Netflix cuenta los últimos 14 meses de vida de Pablo Escobar, quien intentó seguir sus actividades ilícitas tras la fuga. No obstante, el bloque de búsqueda de Colombia le cerró el paso hasta el 2 de diciembre de 1993, fecha en que perdió la vida.

DATOS

"Narcos" de Netflix estrena los 10 episodios de su segunda temporada el 2 de septiembre.

En septiembre también se lanza en Netflix la primera temporada de "Luke Cage".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses