Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Luego de seis años al aire y ante el próximo fin de “El Mañanero”, el payaso Brozo “desenmascaró” al aire a la famosa “Reata”.
El próximo viernes culmina el ciclo del programa, transmitido en Foro Tv, y como parte de su semana de despedida, el conductor Víctor Trujillo, en su papel del payaso, decidió revelar la identidad de la mujer, quien solía aparecer en la emisión con una máscara y diminutos atuendos.
Con máscara en mano, Trujillo presentó a la mujer, quien es la modelo Ingrid Brans.
En redes sociales el tema ya es tendencia.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









