Randy Fenoli vestirá de blanco a la televisión

El especialista en vestidos de novia estrena hoy su programa en Discovery

A lo largo de su carrera, Randy ha asesorado a más de 20 mil futuras esposas (CORTESÍA DISCOVERY)
Espectáculos 03/05/2016 00:09 erika monroy Actualizada 00:09

[email protected]

Incluso el vestido perfecto de novia podría no serlo y para saberlo se necesita de un instinto refinado por varios años como el de Randy Fenoli, quien tiene toda una vida en el mundo de los vestidos de boda. Su carrera lo ha llevado a ser el protagonista de varios programas de televisión sobre novias y vestidos de boda. Es reconocido y tiene el prestigio de haber asesorado a más de 20 mil futuras esposas.

“Yo sé que esto no es para siempre y que, seguramente, un día terminará todo. No me preocupa, porque soy una persona que siempre está queriendo aprender y me aburro de hacer lo mismo siempre”, dijo Fenoli durante su visita a la Ciudad de México.

Para el asesor, la confianza de una novia es lo más importante. Y es que no es fácil hacer sentir a una mujer bella y menos en el día más importante de su vida.

“Recuerdo a una chica que vino con toda su familia a escoger el vestido. Encontró uno que todos amaron, incluso ella. Yo no estaba convencido. A ella y su familia le encantaba y yo quería que se probara otro. Lo hice, la convencí de que se probara uno más y lo amó mucho más. Ese día pude dormir en paz”, recordó el director de moda.

Hoy se estrena Vestido de novia: Los Consejos de Randy en punto de las 20:00 horas a través de Discovery Home and Health, en donde hará lo que mejor sabe hacer: educar, elevar y empoderar a toda persona que conozca.

En el programa compartirá sus 10 principales consejos para las novias. Desde cómo elegir el vestido perfecto para cierto tipo de cuerpo o encontrar el look que mejor se complemente con el tema de la boda, hasta apoyar en la decisión de a quién invitar a la cita de prueba de vestido.

Randy trabaja de la mano con mujeres y novias ayudándolas en la selección del look ideal que las haga sentirse bellas y aumente su confianza.

“A veces te tienes que enfrentar a factores externos, los cuales están fuera de manos de las novias. Por ejemplo, la presión familiar puede ser muy fuerte, pero siempre nos preocupamos para que ellas tengan lo mejor”, aseguró Fenoli, quien estuvo unos días en la Ciudad de México.

Aparte de ser la estrella del programa Vestido de Novia, Randy a menudo participa como conferencista en eventos de la industria y apoya a las futuras novias con sus entretenidas presentaciones y asesorías personalizadas.

“Sé que culturalmente hablando las bodas son diferentes en todas partes del mundo, sobre todo en el tema de las fiestas, pero siempre hay algo primordial que es el vestido y ahí es en donde todas las mujeres coinciden: quieren lucir fabulosas”, agrega.

Entre algunos de los consejos que se podrán ver en la serie será conocer los aciertos y desaciertos que puede cometer una novia según su tamaño o tipo de cuerpo; por ejemplo, una novia petite puede fácilmente perderse en un vestido con demasiado volumen.

Comentarios