[Publicidad]
La conductora Inés Gómez Mont fue confirmada para integrarse al programa de Televisa “Cuéntamelo ya”.
Desde hace unos días había circulado información al respecto y hace unos minutos en la cuenta oficial de Twitter del programa se publicó una fotografía en donde aparece la sonrisa de Gómez Mont, con la leyenda “Esta es la nueva conductora de #CuentameloYa ¿Adivinas quién es?” y un vinculo a una nota relacionada.
Según la información publicada, a partir del 30 de mayo la conductora se integra a la emisión junto a Lola García, Jimena Gallego y Roxanna Castellanos.
Gómez Mont ocupará el lugar de Cynthia Urías, quien está por recibir la llegada de su hijo Leonardo.
La conductora inició su carrera en Televisión Azteca hace más de una década y participó en programas como “Los 25 +” y “Ventaneando”.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"






