Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La serie “Narcos” de Netflix, que retrata la red de narcotráfico existente en Colombia durante los años 80, no pudo obtener el permiso para grabar en el lugar donde Pablo Escobar murió hace 23 años.
Se trata de un techo en una casa de Medellín, donde el narcotraficante cayó abatido y la producción quería grabar en el lugar.
De acuerdo con “TMZ”, la producción se acercó al hombre que actualmente renta la propiedad, quien negó el permiso y aunque el tema aún es tabú, otra persona sí permitió que grabaran en el techo de su casa la escena.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









