Más Información

Cae "El Lexus", integrante de la célula de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo en Matamoros; hay otros seis detenidos

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

Vehículo que transportaba peregrinos de Toluca choca con camión estacionado en Avenida Constituyentes; hay al menos 15 lesionados
La serie “Narcos” de Netflix, que retrata la red de narcotráfico existente en Colombia durante los años 80, no pudo obtener el permiso para grabar en el lugar donde Pablo Escobar murió hace 23 años.
Se trata de un techo en una casa de Medellín, donde el narcotraficante cayó abatido y la producción quería grabar en el lugar.
De acuerdo con “TMZ”, la producción se acercó al hombre que actualmente renta la propiedad, quien negó el permiso y aunque el tema aún es tabú, otra persona sí permitió que grabaran en el techo de su casa la escena.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











