Suscríbete

Alejandra Ambrosi, rodeada de hombres

La actriz interpretará a una de las esposas de Joan Sebastian y prepara la obra "Pasión"

competirá con el de Irán Castillo por el amor del cantautor. La historia de la serie se basa en hechos reales (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 02/04/2016 00:08 Janet Mérida Actualizada 13:52
Guardando favorito...

[email protected]

La actriz Alejandra Ambrosi se sumó al proyecto de la serie de Joan Sebastian como una de las esposas del cantante, Maica Hernández, quien en la vida real se llamó Érika y fue una de las últimas parejas.

Al mismo tiempo que estaba con ella mantenía una relación con Alín Esparza, algo que se reflejarán en la serie de televisión.

“Mi competencia es Irán Castillo (quien da vida a Alín) entonces estuvo muy padre trabajar con ella y lo que entendí de mi personaje es que no se basa tanto en los celos del hombre sino en la competencia entre mujeres. La pelotita se la pasaban una a otra; él no era una víctima pero estaba entre estas dos mujeres que hacían todo por quedárselo. Eso pasa en la ficción pero en la vida real siempre es una distancia muy grande”, comentó durante la alfombra roja de una obra de teatro hace un par de días.

Al mismo tiempo la actriz se encuentra trabajando en la obra llamada Pasión, en donde se convertirá en una “mujer amoral”.

“Ella de alguna u otra manera, en su cosmovisión no lo ve mal (tener relación con varios hombres), es un poco parte de esta nueva generación en donde ya todo puede ser, donde ya nada importa, en donde si uno se mete con alguien y luego con otro y con otro, no pasa nada”, cuenta.

“No se mete con un hombre casado por ser vil sino por ser inconsciente”, explica la actriz.

Desde su punto de vista, la infidelidad es algo con lo que no está de acuerdo, pero sí cree que hay muchas cosas que tienen que cambiar, como la forma de ver a una mujer o lña manera en que la gente suele llamarla solamente porque es libre.

“Creo que sí tenemos que resignificar muchos valores que llevamos cargando desde hace varios siglos y estoy convencida de que el matrimonio se tiene que resignificar de muchas maneras y tiene que ser mucho más abierto”.

Temas Relacionados
Alejandra Ambrosi
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios