Los fans tienen voz y voto en la producción de Outlander

“Me tomo la molestia de decirles que se respetará el espíritu de los libros”, dice Moore

La serie, que estrena su segunda temporada, se basa en los libros escritos por Diana Gabaldon desde 1991 y que han estado en el número 1 de las listas del New York Times (CORTESÍA FOX)
Espectáculos 15/04/2016 00:04 Erika Monroy Actualizada 03:47

[email protected]

Los fans suelen ser duros críticos de lo que aman y por esa razón cada vez son más escuchados por los guionistas, directores y productores de programas, como Ronald D. Moore.

“Ellos están preocupados de que vayas a arruinar su libro favorito, así que yo trato de tomarme la molestia de hablar con ellos acerca de cómo vamos a adaptarlo, decirles que estamos tratando de preservar el espíritu de la historia y los personajes y hacer el mejor espectáculo posible”, dice el productor de la serie Outlander.

La serie que estrena su segunda temporada hoy a las 22:00 horas por FOX1 de FOX+ tiene una gran base de fanáticos que están al pendiente de los detalles de la adaptación de los libros escritos por Diana Gabaldon. Por esa razón el productor trata de estar lo más apegado a los libros.

Incluso los nuevos personajes saben que los fanáticos son vitales para el éxito de la serie que cuenta la historia de de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies), un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Claire Randall, misteriosamente y luego de su casamiento, viaja al año 1743 donde se ve forzada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven y galante guerrero escocés.

“Los espectadores realmente se conectan con Claire. Es una mujer tan fuerte. Eso es muy importante porque en los últimos 10 años ha sido raro. No ha habido muchas series de televisión en el que el eje es una mujer fuerte.

“Eso es una gran cosa para explorar, y yo creo que es otra razón por la cual Outlander ha sido tan popular”, dice Stanley Weber, quien se incorpora a la segunda temporada como el Conde San German.

En la segunda temporada Jamie y Claire entran en el mundo de la corte francesa y de ahí aparecerá el rey Luis XV, quien será interpretado por Lionel Lingerser.

Temas Relacionados
Outlander Ronald D. Moore

Comentarios