Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
El martes pasado, el conductor Jimmy Kimmel tuvo como invitada de su programa a la actriz Salma Hayek y no desperdició la oportunidad de preguntar su postura sobre las declaraciones del precandidato republicano Donald Trump.
La veracruzana refirió que conoce al magnate desde mucho tiempo atrás, pero que no se ha encontrado con él desde que comenzó con su serie de declaraciones en contra de los inmigrantes latinos y, en particular, de los mexicanos.
“Creo que eres la única persona que puede hacerlo entrar en razón”, dijo Kimmel. “Si tú le hablas, él te va a escuchar”, le solicitó el conductor, pero Salma aclaró que no es a Trump a quien hay que convencer.
“No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota la locura”, dijo la actriz y productora, que instantáneamente fue ovacionada por los asistentes de la emisión.
Hayek dijo en 2015 sobre el comportamiento de Trump: “No me siento ofendida porque no puedo ser insultada por la estupidez. Todo el mundo tiene derecho a ser tonto”.
Famosos como Diego Luna, Eugenio Derbez y Alejandra Guzmán han reaccionado con reprobación a las declaraciones del contendiente conservador.

rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








