Hijo de "Don Ramón" responde

"Habría que ver si está dispuesta a retractarse", declaró Esteban Valdés

Foto:Archivo
Espectáculos 22/03/2016 03:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:23
Guardando favorito...

Luego de la polémica generada por Florinda Meza, al asegurar que el actor Ramón Valdés era drogadicto, el hijo de “Don Ramón” salió a aclarar la situación.

Meza causó revuelo hace unos días cuando se dio a conocer la entrevista que ofreció al programa brasileño “Gugu”, en donde dijo que Ramón Valdés tenía problemas de drogas. Ante los comentarios generados, Florinda se disculpó y aclaró que no quiso dañar la imagen del actor.

El lunes, Esteban Valdés -hijo del actor- ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” para negar que su padre hubiera sido adicto a alguna sustancia.

Valdés dijo que tal como “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho” -quien nunca respondió a las cachetadas injustas de “Doña Florinda”- no piensan “vengarse”o “entrar en algún tipo de polémica o conflicto”, aunque aceptó que las declaraciones sí causaron daño.

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá (que resultó dañada) ...nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era 'adicto a las drogas' es algo muy fuerte”, explicó.

Además ofreció algunos detalles de las causas del deceso del actor. Dijo que tres años antes de morir se le detectó cáncer de estómago por lo que tuvieron que reducirlo a la tercera parte, y le dieron un año de vida, pero gracias a que dejó de tomar pudo vivir tres años más.

 

cvtp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios