Netflix no teme a Blim en México

Televisa anunció que retiraría sus contenidos de Netflix en el último trimestre del año para tenerlo de manera exclusiva en Blim

ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 18/03/2016 00:03 Actualizada 10:14

Buenos Aires.— A Netflix no le preocupa que Televisa retire los contenidos de su plataforma en el futuro, aseguró el vicepresidente de personalización y algoritmos, Carlos Gómez Uribe, durante una conferencia ayer.

“Sí es contenido interesante y útil para nosotros, pero también están otras productoras como Alebrije; hicimos el proyecto Club de Cuervos con otra productora de México y demás en el resto de Latinoamérica; es una situación similar a la que tenemos en EU; hay productoras como HBO. Estamos seguros que vamos a tener un ofrecimiento muy fuerte en México y en Latinoamérica a pesar de eso”.

Televisa anunció que retiraría sus contenidos de Netflix en el último trimestre del año para tenerlo de manera exclusiva en Blim.

“Nos gusta tener competencia, estamos acostumbrados; por ejemplo, en nuestro primer mercado, Estados Unidos, tenemos Amazon Vídeo (y otros)”.

Temas Relacionados
Netflix Blim

Comentarios