Los elencos de series como "Friends", "Cheers", "Will & Grace", "Taxi" y las más recientes "The Big Bang Theory", "Two and a Half Men" y "Mike & Molly" se unieron para rendirle tributo a una de las figuras más importantes de la televisión estadounidense: el director Jimm Burrows.

Burrows, que el año pasado dirigió su episodio número 1000 en la pantalla chica, ha estado detrás de estas y otras notables producciones, por lo que el récord antes mencionado ha sido tenido en cuenta por la NBC, cadena en la que emitieron sus principales producciones, para un homenaje de antología.

"Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows" fue el nombre del programa que se emitió por la señal de la NBC y que fuimos resumiendo en esta nota minuto a minuto. Revive aquí la transmisión:

EL TRIBUTO A JIM BURROWS

11:00 p.m. Fin de la velada. Recuerda que puedes repasar lo mejor de la noche en nuestras actualizaciones anteriores.

10:59 p.m. La frase final: "No estoy aquí por un tiempo largo, sino por un tiempo genial".

10:55 p.m. "Les agradezco desde el fondo de mi comprometido corazón por este homenaje", dice Jim Burrows para cerrar el homenaje.

10:53 p.m. Ingresa al escenario Jim Burrows para el respectivo discurso de agradecimiento.

10: 50 p.m. Kelsey Grammer: "Si tenemos las carreras que tenemos, es porque nos paramos sobre los hombros de un gigante: Jim Burrows".

10:48 p.m. Para el cierre se muestran imágenes de los actores que han trabajado on Jim Burrows hablando de la importancia que él tuvo en sus carreras.

ASÍ FUE LA REUNIÓN DE LOS "FRIENDS"

10:43 p.m. Andy Cohen se despide del elenco de "Friends".

10:42 p.m. Los actores cuentan cuáles fueron sus episodios favoritos de "Friends":

Para Courtenexy: Cuando un gato salta en la espalda de Ross.
Para Joey: Cuando Ross sufre un accidente en un partido de hockey.
Para Jennifer: todos los flashbacks.

10:41 p.m. Courteney Cox cuenta: "Durante 10 años almorzamos juntas todos los días y hasta comíamos lo mismo: la ensalada Aniston".

10:40 p.m. Lisa Kudrow niega que los hayan obligado a firmar un contrato para no acostarse entre ellos. Todos ríen al saber del rumor.

10:33 p.m. Los actores de "Friends" recuerdan cómo la química fue inmediata entre ellos y hasta los juegos de póker que realizaban en los camerinos pasaron a ser parte de un episodio.

10:31 p.m.: Jennifer Aniston: "Hemos experimentado todo juntos: familia, hijos... todo".

10:30 p.m. Matthew Perry anuncia el ingreso de sus "amigos" con un video desde Londres.

10:27 p.m. Andy Cohen anuncia el ingreso de los actores de "Friends".

10:23 p.m. Se anucia una pausa comercial. Al regreso: la reunión de "Friends".

LOS OTROS REENCUENTROS

10:22 p.m. David Hyd habla de lo difícil que fue para él dejar de pensar en la melodía del tema principal de "Frasier".

10:17 p.m. Kelsey Grammer se disculpa con un video por no estar presente. Ingresan David Hayde Pierce, Jane Leeves y PeriGilpin.

10:14 p.m. Andy Cohen anuncia al elenco de "Frasier".

10:13 p.m. Ingresa al escenario Patrick Warburton para anunciar la emisión de un tráiler de "Crowded", nueva serie dirigida por Jim Burrows. Él también es parte del elenco.

10:11 p.m. Bruce Springsteen grabó un saludo para Jim Burrows.

10:07 p.m. Melissa McCarthy arranca risas al hablar del "método Burrows". Se anuncia una pausa comercial y el retorno con los actores de "Frasier".

10:05 p.m. Jane Lynch le pregunta a los actores si se conocían de antes, porque la química entre ellos es notable.

10:01 p.m. Jane Lynch anuncia al elenco de "Mike & Molly".

9:53 p.m. Danny DeVito cuenta que el éxito de "Taxi" se basó en sus buenos guionistas. Luego añade que Jim Burrows sabía cómo indentificar una buena broma. "Cuando alguna broma le gustaba, tenía esta risa particular, muy energica, pero cuando algo realmente le daba mucha risa, se cogía de los hue... y empezaba a carcajearse. Era algo muy estimulante", bromeó.

9:49 p.m. Vuelve Andy Cohen. Esta vez para presentar al elenco de "Taxi".

9:48 p.m. Va avanzando el show...¡¡se acerca la reunión de "Friends"!! Aquí una foto de Courteney Cox junto a Kaley Cuoco de "The Big Bang Theory" en el homenaje a Jim Burrows.

9:41 p.m. Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Jim Parsons aparecen en el escenario para ser entrevistados por Bill Nye, quien se declara fan del show. Él pregunta por el origen de Bazinga. Jim Parsons cuenta que era una frase que usaba en la vida real un guionista.

9:40 p.m. Bill Nye ingresa para presentar al elenco de "The Big Bang Theory".

9:37 p.m. Se emite un video humorístico de Kelsey Grammer ("Frasier") imitando a personajes de las series de Jim Burrows.

9:33 p.m. Ingresa al escenario Jim Parsons, Sheldon de "The Big Bang Theory".

9:27 p.m. Se despide el elenco de "Cheers" tras hablar del trabajo con Jim Burrows. Se emite entonces un video humorístico con George Wendt en el que se bromea sobre el hecho de que nadie recuerda su nombre real y lo llaman aún Norm.

9:24 p.m. Ted Danson, Shelley Long, Bebe Neuwirth, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt le cuentan a Jane Lynch que sintieron desde un primer momento que eran parte del "algo especial".

9:20 p.m. Jane Lynch ingresa para presentar a los actores de la serie "Cheers".

9:16 p.m. El elenco de "Will & Grace" se despide. Se anuncian a los posibles próximos invitados y se da pase a la tanda comercial.

9:11 p.m. Sean Hayes, Eric McCormack, Debra Messing y Megan Mullally de "Will & Grace" son entrevistados por Andy Cohen sobre cómo consiguieron sus respectivos papeles.

9:08 p.m. Se anuncia un repaso por "Will & Grace", una de las series dirigidas por Jim Burrows. Se muestra un recuento con las escenas más hilarantes.

9:02 p.m. El especial inicia con un video grabado por Jim Parsons de "The Big Bang Theory" en colaboración con otras conocidas estrellas de la TV.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses