'El Chapo' "visita" a Ellen Degeneres

Un imitador del capo mexicano apareció debajo de las escaleras con libreto en mano y preguntó dónde quedaba el departamento de cine

Espectáculos 15/01/2016 12:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:54
Guardando favorito...

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, visitó a Ellen Degeneres en su show y aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo como la que se hizo con el actor y productor Sean Penn.

Durante su programa, la presentadora comentaba la entrevista que Penn le hizo a Guzmán Loera y publicó en la revista Rolling Stone, "hoy es martes y ustedes saben qué significa, es momento de hablar de infames capos mexicanos", expresó.

De pronto y como si tocara un puerta, apareció debajo de las escaleras un imitador de “El Chapo”, quien con libreto en mano preguntó dónde quedaba el departamento de cine.

El hombre, vestido con una camisa similar a la de color azul que popularizó el líder del Cartel de Sinaloa, pidió permiso para llegar a la sala donde Ellen Degeneres lo miraba con sorpresa.

Entre aplausos y ovaciones, el imitador del capo caminó hacia la presentadora, le extendió la mano y posó para retirarse de la misma manera que “El Chapo” lo hizo con Sean Penn.

 

 

 

ahc

Temas Relacionados
'El Chapo' sean penn
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios