Suscríbete

Monroe, madre hasta en el set

La actriz contó que lleva a su bebé a las grabaciones de 'Sueño de amor'

Cristián de la Fuente se dijo contento de trabajar con Betty (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 12/01/2016 00:09 Janet Mérida Actualizada 08:21
Guardando favorito...

[email protected]

Cuando se supo que Betty Monroe sería la nueva protagonista de Juan Osorio, estrenando además su entrada a Televisa fue cuestionada por su peso, a lo que la actriz respondió que se encontraba realizando una dieta rigurosa y ejercicio para lograr la imagen que la pantalla exige.

Aunque la actriz recientemente apareció nuevamente ante los medios con un cuerpo esbelto, ella no se olvida que es madre de un bebé de meses.

“No puedo bajar así de rápido porque aparte estoy amamantando, tengo que comer porque mi leche tiene que seguir nutriendo”, aclaró Monroe.

Afortunadamente su pequeño ya aceptó tomar biberón, algo que le ayuda a la hora del trabajo porque además, el bebé acompaña a su mamá al set todo el tiempo.

“(Lo traigo) porque está chiquito, yo se lo pedí a Juan y accedió a apoyarme en eso, le pedí que me diera chance de llevarme a mi hijo, aparte va a ser el último bebé que tenga —espero—, quiero tenerlo conmigo, como que lo estoy gozando más, no sé si es porque estoy más vieja, a los 26 tuve el primero, a los 28 el segundo y ahorita que tengo 37 digo que qué padre, se te antoja ser mamá”.

Al preguntarle si fue difícil cambiar de casa productora y adaptarse la actriz respondió inmediatamente que no, pero que sí ha notado que las producciones entre una y otra casa son muy diferentes.

“Yo siento más bien en la diferencia el gusto de estar trabajando con nuevas personas y el apoyo que he tenido aquí en Televisa desde que llegué y eso es lo más importante para mí, estoy gozándolo paso a paso, minuto a minuto y aprendiendo muchas cosas que desconocía y abrazando a nuevos amigos”, expresó la actriz.

Aseguró que de proponérselo Televisa, ella estaría encantada en algún momento de ser conductora de algún formato, pero que por ahora está concentrada en esta nueva telenovela.

“Paso a pasito que no me quiero caer, ya después veremos. Ahorita mi foco es en Sueño de amor y en Esperanza Guerrero que es mi personaje, ya después veremos”, dijo.

Cristián de la Fuente se dijo contento de trabajar con Betty, un papel que se esperaba interpretara Alicia Machado. “Para mí siempre fue Betty, nunca supe que hubiera otra opción”.

La telenovela iniciará transmisiones en febrero.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos