Hoy se graba el último programa de En Familia con Chabelo en el cual Xavier López le dirá adiós a la plataforma que lo hizo acceder a los hogares de miles de mexicanos por cerca de 48 años para ganarse a los niños mexicanos.

El ambiente será emotivo y nostálgico porque dentro de la audiencia, aproximadamente 500 personas, se dio prioridad en otorgar boletos a las familias de la gente de producción, desde los asistentes en el set hasta camarógrafos. Las entradas sobrantes se repartieron entre el público con anterioridad.

Según miembros de seguridad de Televisa, la cita es a las 8:00 horas para formarse en las afueras de San Ángel y entrar a las 9:00 horas a la televisora; una hora más tarde se empezará con lo que será la última grabación antes de salir del aire definitivamente este domingo.

Chabelo se ha negado a dar entrevistas y declaraciones, por lo que mantiene un hermetismo sobre su salida ya que lo único que el comediante hizo público fue la decisión mediante un video en las redes sociales el pasado 27 de noviembre.

Entre tanto, Televisa dijo en un comunicado que se trataba de una figura emblemática dentro de su historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses