Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
A comienzos de los noventa la actriz Melissa Joan Hart se hizo conocida con la serie infantil "Clarissa lo explica todo". Luego dio un paso hacia el mercado juvenil con "Sabrina, la bruja adolescente", y ahora, ya con 39 años, intentará conquistar al mercado televisivo familiar con un docureality sobre su empresa de comida.
“Sweet Harts" se titulará el proyecto anunciado este jueves por la actriz. El programa mostrará el día a día al interior de la tienda de postres que abrirá con su madre, Paula. El segmento será producido por Melissa Joan Hart junto a la compañía 44 Blue.
"No puedo estar más entusiasmada", dijo la actriz en un comunicado de prensa difundido por Variety. El docurreality seguirá a la familia de Hart mientras trabajan para abrir un segundo local comercial, luego de que el primero no lograra buenos resultados y fuese cerrado. En pantalla aparecerá la actriz junto a su marido, sus hijos, sus hermanos, madre y padrastro.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









