erika.monroy@eluniversal.com.mx

Si en el final de Two and a Half Men hubiera estado Charlie Sheen las cosas, tal vez, pudieron haber sido diferentes. Son muy pocas las series que llegan a su final con el regreso de su elenco original y en su oportunidad CSI logró hacerlo.

Hoy llega el último capítulo del programa policiaco que duró 15 años en la pantalla, a las 21:30hrs a través de AXN, y no sólo eso, logró tener tres franquicias: CSI Miami, CSI Nueva York y CSI Cyber, cada uno narrando los días de los equipos científicos forenses de cada una de las ciudades.

“Es un honor tener y ser parte de este adiós, muchos programas no lo logran y es bastante raro que suceda. Pero dejamos muchas historias en el aire y es increíble poder volver”, dijo Jorja Fox quien dio vida a Sara Sidle y que también regresa para el final.

Entre la lista de rostros conocidos que veremos en el episodio final estarán William Petersen (Gil Grissom), Marg Helgenberger (Catherine Willow), Ted Danson (D.B. Russell), Jorja Fox (Sara Sidle), Jon Wellner (Henry Andrews), David Berman (David Phillips), Paul Guilfoyle (Jim Brass), Wallace Langham (David Hodges), Elisabeth Harnois (Morgan Brody), Robert David Hall (Dr. Al Robbins), Eric Szmanda (Greg Sanders), Katie Stevens (Lindsey Willows) y Melinda Clarke (Lady Heather).

Gil Grissom (Petersen) regresa después de su salida del programa en 2008. Tras el abandono de Petersen, su lugar fue ocupado por Laurence Fishburne quien dejó la serie en 2011 y a su vez fue sustituido por Ted Danson, quien ha llevado el peso de la trama hasta ahora.

“Grabé mi primera escena con el después de 30 o 25 años de que hicimos una película llamada Cousins y esta vez fue como en ese entonces”, dijo Ted Danson.

El total de episodios de la serie hasta el final de la temporada 15 es de 337, incluyendo los crossover con sus series hermanas; CSI: Miami y CSI: New York, y el final de la temporada 2004-2005, fue dirigido por Quentin Tarantino.

Cada episodio representó un reto, descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados.

Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encontraban a los culpables mientras sus vidas personales iban sucediendo.

Según los actores cada personaje tendrá la oportunidad de decir adiós.

“Creo que el final será sorpresivo para todos los fans, no sé si quedarán satisfechos, será un adiós cordial, tendrá suspenso y será como ver la televisión como antes, como en los viejos tiempos”, agregó Fox.

Google News

Noticias según tus intereses