Suscríbete

Reality de Caitlyn, con nueva temporada

El canal E! autorizó nuevos episodios de la docuserie

Foto:Instagram
Espectáculos 22/10/2015 14:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Caitlyn Jenner continuará compartiendo su historia como mujer transgénero luego de que el canal E! autorizara una segunda temporada de su docuserie llamada “I am Cait”.

Los nuevos episodios del “reality”, que sigue la vida de Caitlyn ya convertida en mujer (antes conocida como Bruce Jenner), se estrenarán en Estados Unidos el próximo año.

“La historia de Caitlyn ha encendido una conversación global sobre la comunidad transgénero en una escala que nunca antes había sido vista. Estamos honrados de que Caitlyn haya elegido continuar compartiendo su historia con nuestros espectadores alrededor del mundo”, declaró en un comunicado Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo en E!.

“Tengo muchas ganas de continuar la conversación”, expresó Jenner.

Este año Caitlyn impactó al mundo de la farándula, pues además de ganar una medalla olímpica cuando era Bruce Jenner, también era conocido por ser el padrastro de las Kardashian.

Luego de meses de especulaciones sobre su aspecto y los rumores de un cambio de sexo, finalmente apareció transformada en mujer en la revista “Vanity Fair”.

Además de ofrecer una íntima entrevista a Diane Sawyer, Jenner aceptó mostrar su historia en “I am Cait”. La primera temporada del “reality” tuvo ocho episodios.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Caitlyn Jenner I am Cait
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos