janet.merida@eluniversal.com.mx

Los años de experiencia de César Bono dentro de la comedia le permiten opinar que en Parodiando hay talentos que podrían conseguir grandes carreras en la posteridad, cosa que incluso ya ha platicado con ellos durante las grabaciones.

“Si hicieran pequeños grupos para llevar parte de este programa a centros nocturnos, a teatros o a programas de las televisoras locales que hay en veracruz y Monterrey por ejemplo, yo creo que tendrían mucho éxito, lo deberían hacer en grupos porque siempre un equipo puede resultar más compacto y ya luego irán despuntando unos y quedándose otros”, señaló.

Durante las grabaciones del programa conducido por Héctor Sandarti y Cynthia Urías, Bono se refirió a los concursantes del reality sin tapujos:

“Estoy seguro que hay igual o más talento que mucha gente que lo hace de manera profesional desde hace muchos años”, dijo.

La semana pasada Mauricio Castillo salió de la competencia, por lo que este domingo quienes se enfrentaron a carcajadas fueron los equipos liderados por Facundo e Israel Jaitovich.

Respecto a la fama, César Bono está consciente que a veces subir escalones te marea, pero no es su caso.

“Yo no soy famoso, a mí me confunden con Luis de Alba, con El Caballo Rojas, así que los famosos deben ser ellos, que sí soy otro, si fuera famoso sabrían quién soy”.

La competencia también ha hecho llorar a sus concursantes por las críticas o su desempeño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses