Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Los coreanos no sólo están tomando fuerza en la música.
Ahora sus historias también han encontrado un lugar en donde los fanáticos de sus dramas puedan disfrutar sin complicaciones.
La plataforma Viki ha hecho de su catálogo de producciones coreanas el mejor negocio. Siguiendo los pasos de otros servicios como Netflix o Amazon, el portal ofrece el servicio de televisión en línea.
“Somos una comunidad en donde no tenemos usuarios pasivos. Ellos mismos hacen la traduccción de algunas de nuestras producciones, lo que enriquece nuestro portal”, explicó Anaheli de los Santos, jefa de Desarrollo de Negocio en LATAM.
Viki tiene publicidad como la televisión y esto permite solventar el contenido que tiene. Además tienen un sistema de suscripción por casi cuatro dólares para no tener comerciales y tener transmisión en HD.
Además vende contenidos.
Hace unas semanas la empresa anunció el inicio de su primera producción original propia.
Dramaworld será un minidrama-comedia de 10 episodios situado en Los Ángeles y en distintas ciudades de Corea.
Esta producción pionera en su tipo, está escrita en inglés y coreano para la creciente comunidad de fans de dramas asiáticos. El show comenzará su filmación a finales de septiembre en Seúl y debutará a nivel mundial en exclusiva en Viki.com y posteriormente, en los sitios aliados a principios de 2016.
El proyecto es una coproducción de Viki y la productora China Jetavana Entertainment, fundada por el productor Ivy Zhang y el equipo detrás de Karate Kid y Outcast.
Dramaworld seguirá la historia de Claire Duncan (interpretada por la australiana Liv Hewson), una tierna aunque un poco nerd, universitaria de 20 años, que está obsesionada con los k-dramas y siempre que puede se mantiene pegada a la pantalla siguiendo a su artista favorito Joon Park (interpretado por el actor de dramas coreanos como Jejungwon y Athena: La diosa de la guerra” (Sean Dulake). De repente el mundo de Claire se voltea cuando se encuentra atrapada en su programa favorito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









