Suscríbete

¡Ay esto ya no me gustó! dijo Lolita antes de caída del helicóptero

La periodista Lolita Ayala dijo que espera regresar a su noticiero en cuatro semanas

La periodista Lolita Ayala. Foto: Archivo
Espectáculos 02/09/2015 08:59 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:47
Guardando favorito...

La periodista Lolita Ayala señaló que durante el desplome del helicóptero, en el que viajaba junto con el gobernador de Chihuahua, perdió el conocimiento, por lo que no recuerda cómo fue la caída de la aeronave.

"Recuerdo que antes de la caída del helicóptero dije ¡Ay esto ya no me gustó! y vi puntitos en los ojos y perdí el conocimiento, no recuerdo ni como cayó ni que pasó", ya que perdió el conocimiento.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo recordar que luego de la caída, vio al gobernador de Chihuahua, César Duarte, arrastrándose y sacándola del helicóptero, y que luego de ponerla a salvo, regresó por su esposa que aún permanecía en los restos de la aeronave.

La periodista detalló que durante el accidente sufrió una explosión de vértebras, por lo que tiene que permanecer con una faja de plástico que evite que su espina dorsal se mueva.

Dijo que la explosión de vértebras se cura manteniendo un ayuno de 10 días, por lo que bajó de peso, "lo que no está mal", bromeó con Loret de Mola.

Detalló que tiene que permanecer un mes más con la "coraza", como llamó a la faja, para recuperarse, por lo que de momento sólo puede mover brazos y piernas.

Lolita Ayala dijo que espera regresar a su noticiero en cuatro semanas y agradeció a sus jefes y televidentes por el apoyo que ha recibido tras su accidente.

El pasado 14 de agosto, el helicóptero en el que viajaba el gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa Bertha Gómez y la periodista Lolita Ayala se desplomó poco después de despegar.

En la aeronave también viajaban dos asistentes de la periodista y un elemento de seguridad del Ejecutivo. Iban del municipio de Moris al rancho del mandatario, ubicado en el municipio de Balleza, donde pernoctarían.

El piloto detectó una falla en el rotor y procedió a realizar un aterrizaje de emergencia, cuando la aeronave se precipitó.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios