La actriz Blanca Soto aseguró que "Señora Acero" es el reto actoral que esperaba en su carrera, pues la sedujo la personalidad del personaje de "Sara Aguilar".

"Esta serie se ha convertido en un gran reto actoral para mí. El personaje no se parece nada a mí, somos polos opuestos y hay veces que no la entiendo, ha sido bastante fuerte interpretar a ‘Sara Aguilar’", apuntó en entrevista.

Destacó que más que desear una historia sobre narcotráfico, lo que ha querido siempre es tener un desafío como actriz, "ya me habían visto en melodramas rosas o haciendo comedia, así que decidí probar con algo diferente.

"Esta mujer tiene muchos matices, pero sin duda el gran amor de su vida es su hijo", comentó Soto, quien el 22 de septiembre estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de la serie.

De la trama sólo añadió que "han pasado cinco años y mi personaje lo que lamenta es el estar en la cárcel, es el haber perdido la posibilidad de estar con su hijo y verlo crecer", apuntó la actriz de melodramas como "Porque el amor manda" y "Eva Luna".

La protagonista de "Señora Acero" reiteró que la segunda temporada de la serie viene con mucha acción, así como con un argumento interesante que mantendrá al público atento a la historia.

Respecto a las escenas de acción, Blanca Soto hizo caso a la producción para que sean los dobles quienes las realice, a fin de que no vuelva a lesionarse.

Hace algún tiempo la actriz se desgarró el brazo derecho durante una escena, por lo que ahora, aun cuando disfruta hacer todo tipo de trabajos, ha decidido dejárselos a los dobles, que son más de 15 los que trabajan en esta historia. "Ellos están preparados para caer de los autos, incendiarse y un sinfín de cosas más".

ovs/rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses