La conductora de la nueva temporada de “Big Brother”, Adela Micha, dijo que está convencida de que este programa será un éxito, gracias al trabajo en equipo que se ha estado haciendo durante los recientes meses.

"Todos tenemos un poco de voyeristas, eso no se pierde a través de los años, la prueba está en las redes sociales, el éxito que han tenido es porque nos enteramos de todo en tiempo real", declaró a los medios de comunicación.

"Yo me meto hasta la cocina y la alcoba durante los programas que estarán más enriquecidos, será un ‘Big Brother’ de nuevos tiempos que nos toca vivir, es un privilegio poder formar parte de esto, vivirlo de esta manera y que se sumen todas las herramientas maravillosas que representan la tecnología", declaró.

Asimismo, compartió que está alegre de que la hayan tomado en cuenta para este reto, por lo que dejará todo el corazón para ofrecer lo mejor de sí, semana a semana, durante los jueves de nominación y expulsión.

“Cuando yo me involucro en un proyecto de esta naturaleza, me gusta dar el ciento por ciento, comprometerme, trabajarlo, estar atenta y al pendiente”, subrayó.

La presentadora señaló que a pesar de que tendrá una pieza clave en esta transmisión, también se divertirá mucho y está segura de que lo disfrutará junto con los 15 participantes, quienes ofrecerán historias que calificó como maravillosas.

De igual manera, comentó que es un “show” de telerrealidad que no es fácil de hacer, pues es un gran experimento de sobrevivencia, en donde en las primeras temporadas aprendió cosas novedosas.

Por otro lado, el productor de la emisión Miguel Ángel Fox, confesó que le costó mucho trabajo convencer y cerrar el trato con Adela Micha, pues es una periodista con muchos compromisos.

“Durante los últimos tres meses yo comentaba que el nombre de la presentadora era el secreto mejor guardado en las redes y en la televisión, porque la conducción de este proyecto es muy compleja.

“Para empezar se debe de tener tablas para llevar un programa en vivo, yo no conozco a nadie que lleve un programa o una entrevista como Adela”, puntualizó el también productor de “La Voz... México”.

Finalmente, compartió que habían otros nombres de anfitrionas que pudieron ser interesantes; sin embargo, consideró que el sello y el fenómeno lo generó ella.

“Cuando trabajé con Adela, supe que era una mujer muy profesional, se mete en las tripas de los participantes, lo lleva muy bien, tiene la autoridad que necesita un conductor de este proyecto, porque si no lo hay, todos los habitantes se saldrían al día siguiente”, concluyó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses