erika.monroy@eluniversal.com.mx

Más allá de que los osos usualmente son tiernos, pachoncitos y simpáticos, la nueva generación ya también usa las redes sociales, los celulares y sabe cómo divertirse.

Pardo, Panda y Polar son tres hermanos osos que intentan integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet.

Buscando zonas de Wi-Fi o donde haya helados de yogurth, estos hermanos están decididos ha hacerse notar y volverse estrellas del Internet.

“Sabemos que nuestro público ya nació con el chip del uso de la tecnología y a través de personajes como los osos escandalosos, buscamos atraer sus historias a la vida de nuestra audiencia”, explica Alejandra Barrera, representante de Cartoon Network.

La serie Escandalosos, que se estrena hoy a las 20:15 horas, buscará hacer que personajes tradicionales tengan un giro más actual.

“En Cartoon hemos buscado que nuestros contenidos sigan el ritmo de nuestro público, porque a pesar de que ahora nos ven personas de mayor edad, ellos siguen creciendo y tenemos que seguir inovando”, explicó Barrera.

Escandalosos es una serie californiana que hace días tuvo su estreno en Estados Unidos y logró llamar la atención de niños entre 7 y 13 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]