Gracias a Rebelde, Christian Chávez saltó a la fama como actor para más tarde convertirse en ídolo juvenil con el grupo musical RBD, tras el cual inició una carrera como solista, misma que ha dejado de lado para regresar a la actuación, aunque no a las telenovelas, pues, afirmó, nunca le han gustado.

“La verdad es que las telenovelas nunca me han gustado, lo que yo hice con Pedro Damián fueron series juveniles, nunca fue la historia típica de la buena y el malo, eran personajes tridimensionales”, señaló.

Ese interés por personajes “con más sustancia” ha hecho que Christian se incline por el teatro y esté probando con el cine en donde, detalló, tiene algunas en países como Colombia, Brasil México y Estados Unidos.

“La verdad es que el típico melodrama no me llama la atención, me llaman más las series, las películasy el teatro. Tengo propuestas y en lo que estoy enfocado es en el personaje, el mensaje que se dé a través de él y lo que me llene como actor y eso no lo he encomtrado en las telenovelas”, dijo.

Aunque aún no adelantó más acerca de sus proyectos cinematográficos, el actor de 31 años expresó que, de momento, ha puesto un stand by a su carrera como cantante.

Reconoció que en ocasiones, por querer probar con muchas facetas, no concreta ninguna.

“La música la he dejado un poco de lado, sigo escribiendo pero estoy más enfocado en la actuación, pues quiero retomarla, creo que por dedicarme a la música había dejado de lado la actuación y ya la extrañaba”, externó.

Tras tener fama y dinero gracias a RBD, Christian explicó que se encuentra en un momento artístico en el que lo importante para él es que cualquier proyecto que emprenda tenga contenido y lo nutra como actor.

“Llevo tres meses entre México y Los Ángeles, ando buscando trabajos que me reten, ya no persigo la fama ni la fortuna, creo que esa ya la tuve y ahora me interesan las historias”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses