Con una sonrisa y muy buen temple, fue como Fernando del Solar apareció ante las cámaras al conceder una entrevista televisiva a Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, donde expresó lo difícil que ha sido su vida desde que se enteró que estaba enfermo.

Acompañado de sus padres, del Solar no pudo contener las lágrimas luego de escuchar el tema “Aprender a volar”, de Patricia Sosa, canción favorita del actor.

El conductor confesó que tras pensar que lo tenía todo, de pronto recibió la noticia de que su salud no andaba nada bien.

“Ese día el 12 de julio que me diagnosticaron era el cumpleaños de Ingrid, ese día Roberto Romagnoli me estaba entregando la conducción de La academia y ese día en la noche a las 12 de la noche porque no habíamos conseguido cita antes, fuimos a ver al oncólogo para saber qué tenía... Fue un día de locos...”, recordó.

Sin embargo, Fernado del Solar se dijo animado y con ganas de seguir viviendo, pues encuentra en sus hijos el gran motor de su vida: “Ser papá es lo más grande que hay, lo más hermoso, es un amor incondicional; ellos me ponen una pila tremenda”. El argentino también expresó que ya tiene proyectos laborales en puerta y que se siente con más esperanzas que nunca. “Me siento más cerca de Dios, ahora entiendo muchas cosas, dentro de la maldición de lo que fue todo esto ahora encuentro la bendición, hay cosas muy buenas, he aprendido a valorar lo realmente importante”.

A través de su cuenta de Twitter, Del Solar ha estado muy activo agradeciendo a sus seguidores el apoyo y los ánimos.

En mayo, el actor concedió una entrevista al programa Ventaneado, donde platicó de un nuevo tratamiento para tratar su enfermedad.

“Es un tratamiento nuevo que no tiene muchos efectos secundarios. Si Dios quiere, en tres meses estamos fuera. Lo peor ya pasó. (El tratamiento) es más eficiente, más concentrado en las células que tiene que atacar, más específico, no mata tantas células buenas como la quimioterapia. Me he sentido mucho mejor, es un tratamiento integral y va muy bien”, detalló en su momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses