Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Durante el número de apertura de los Premios Tony 2017, Kevin Spacey y Whoopi Goldberg bromearon sobre los rumores acerca de sus preferencias sexuales.
Goldberg apareció como invitada sorpresa durante el número musical de Spacey.
“¿Cuánto tiempo has estado en ese clóset?”, le preguntó Spacey, a lo que Whoopi respondió “Bueno, Kevin, depende a quién le preguntas”.
Las bromas no terminaron ahí, pues más adelante Spacey se disfrazó como Norma Desmond, personaje de “Sunset Boulevard” y mientras cantaba “As If We Never Said Goodbye” dijo “Estoy saliendo – esperen, no, no, no, no” (en relación a la frase salir del clóset cuando alguien revela su homosexualidad).
En Twitter, usuarios se preguntaron si es que tanto Spacey como Whoopi salieron del clóset de una forma sutil en la gala.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










