aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Los Ortiz de Pinedo no quitarán el dedo del renglón y para el 2018 apostarán nuevamente por una obra de Susan Hill, la misma autora de "El fantasma en el espejo" que el día de ayer inició su segunda temporada, pero ahora en el escenario de Foro Cultural Chapultepec.

"Se llama The Small Hand, tengo entendido que es la segunda novela más exitosa de Susan Hill después de La Dama de Negro, se estrenó en Inglaterra el año pasado. Es curioso las novelas de esta autora son muy parecidas, se remontan a otros siglos y todas tienen un fantasma que persigue al protagonista, pero sin duda es una obra muy entretenida, ahora el problema que tenemos es superar lo que hicimos con "El Fantasma en el Espejo", creo que es difícil, ya veremos, seguramente buscaremos otro equipo creativo que ayude a verlo desde otro ángulo, pero garantizo que va a quedar igual de espectacular que esta”, declaró Pedro Ortiz de Pinedo, productor de esta puesta en escena.

Pedro explicó que decidieron hacerlo gracias a los buenos resultados de "El Fantasma en el Espejo", su primera incursión en el teatro de terror.

"Como productores nos hemos divertido muchísimo, porque hay ciertos momentos del público en que viven una histeria colectiva cuando los personajes aparecen en los pasillos y me encanta meterme a ver esto".

El productor señaló que la respuesta del público para esta nueva temporada ha sido muy buena, para las funciones de este sábado las localidades están agotadas y faltaba poco para que la función del día de hoy y del domingo pasara lo mismo.

Un factor que Pedro Ortiz de Pinedo cree ha ayudado para que esto suceda, es que la gente necesita entretenerse, sobre todo ahora que el país está viviendo una situación complicada.

El "Fantasma en el Espejo" permanecerá en Foro Cultural Chapultepec tres semanas más y después iniciará una extensa gira por el interior de la República, comenzando por Guadalajara.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses