aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Por una noche Verónica Castro agregó el apellido Suárez a su nombre, debido a que fue invitada como madrina de las 200 representaciones de la puesta en escena Los locos Suárez, y así aparece en la placa conmemorativa de dicha ocasión.

La interprete se la pasó riendo y aplaudiendo a Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís, que sólo tuvieron palabras amables para ella al presentarla.

Tan emocionada salió Castro de la función que declaró estar pensando en realizar algo parecido con Cristian Castro y que le pediría a Héctor Suárez que les escriba el libreto. “Quiero que me lo pongan en el escenario para que se las suelte todas”, declaró la también actriz.

“Nada me encantaría más que trabajar para Verónica, laboramos juntos muchos años en España. Lo hablamos hace como 20 días, Héctor y yo vamos a tratar de hacerle una sinopsis para que la vea”, agregó su amigo Héctor Suárez.

Ambos recordaron que en la época en que tuvieron una temporada juntos en el hotel Fiesta Palace, de la Ciudad de México, Gomís y Cristian, siendo aún niños, destrozaron el piso que les habían asignado para hospedarse; en su momento eso fue complicado, hoy los hace reír.

Entre los proyectos de Héctor Suárez se encuentra un programa con Carmen Aristegui, en el cual ella lo entrevistará mientras él encarna diversos personajes, sería con una temática de crítica política. Aún no tiene título, ni fecha para que comience transmisiones.

En diciembre también comienza a grabar en un proyecto de Nickelodeon, del cual no reveló el nombre, donde dará vida a un abuelo.

Por su parte el productor Guillermo Wiechers reveló su interés por producir algo a Verónica. “Llevo rato buscando algo que sea de la talla de las señora Castro, pero tenemos algo claro, llegará cuando tenga que llegar, pero me encantaría que fuera conmigo su regreso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses