aridiana.banos@eluniversal.com.mx

“Yo no me puedo enojar con la gente que adoro”, expresó la productora Fela Fábregas respecto al supuesto conflicto que se ha ventilando entre ella y Verónica Castro, el cual surgió cuando se anunció el inesperado fin de temporada del musical Aplauso, algo que considera como un mal entendido. “Se precipitó”, dijo.

La cabeza de la familia Fábregas explicó que no se trata de terminar con el montaje porque aún hay planes para él, entre ellos una gira por la República, lo que contradice lo que Verónica declaró esta semana: que la productora no quería hacer algo así con la obra.

Fela señaló que la gira no está confirmada, pero que ya tiene la propuesta de un empresario de Monterrey de apellido Anaya; esto sería algo de lo que tal vez la también conductora no esté enterada.

“No he podido ver a Vero porque he estado agobiada con 20 cosas, unas tienen que ver con esto y otras no, pero quiero sentarme con ella para decirle: ‘mira lo que nos proponen’, porque yo no hago giras, con manejar los teatros ya tengo, pero ella va a estar fascinada de estar en la provincia”, comentó.

El plan que tiene la productora es que la compañía haga la gira y después Aplauso regrese para la reapertura del Teatro Manolo Fábregas, que espera no pase de este año. La mamá del actor Rafael Sánchez Navarro incluso afirmó que ya tiene una cita con Verónica.

“Lo que vamos a hacer esta semana es sentarnos a ver la propuesta que nos hace este señor para la gira. El viernes quedé con ella para enseñarle el Teatro Manolo Fábregas”.

Por su parte la protagonista de esta obra expresó no sentirse lista para ello: “Es difícil, porque no me sentí cómoda, entonces prefiero no hacerlo por el momento”, expresó Castro.

Incluso declaró que debido a que no se respetó el tiempo de vida que habían pactado para el musical —que sería hasta diciembre— y el poco tacto que tuvo al plantear la productora la situación, hizo que decidiera no volver a trabajar con ella, pero que se sentía triste porque el proyecto merecía un cierre mejor. “Me quedo con las ganas de despedirme bien, como debe ser”.

Al igual que al inicio de este ciclo, Verónica Castro también cuenta con el apoyo de sus hijos Cristian y Michel.

“Me han dicho que me tengo que sentir muy bien, porque hice lo que debía, quedé bien con quien yo quería, que es la prensa, el público, mis compañeros y conmigo misma”.

El desenlace de este problema aún queda en el aire, pero Fela Fábregas espera contar con Verónica en la siguiente etapa de Aplauso. “Me dolería no tenerla, porque se lo merece ella y el público que la quiere, porque en verdad la adoran, tiene un encanto maravilloso que no quiero perder lógicamente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses