erika.monroy@eluniversal.com.mx

A Diego Torres le gustaría hacerla de mexicano en una película o programa de televisión. “Algunos amigos dicen que mi acento es muy norteño”, dice el cantante dejando de lado su hablar argentino.

Por cinco años el cantautor dedicó su tiempo a actuar y tiene claro que entre la música y la actuación no hay un punto en el que puedan mezclarse.

Por esa razón el argentino decidió regresar a la música y dedicarse de lleno a la promoción y gira de su nuevo disco Buena Vida, el cual presentó en México en un portal.

Con la transmisión en vivo del concierto que se pudo ver en diferentes países a través de Internet, Torres retoma su parte musical.

Esta es la primera ocasión que el músico presenta su nuevo disco en vivo, además de que incluyó temas clásicos de su repertorio como “Penélope”, “Tratar de estar mejor”, “Dejame estar”, entre otros.

Con sus músicos y de estilo casual, Diego Torres apareció en el escenario y agradeció por la oportunidad de regresar a la música y mostrar la buena vida que ha tenido en los últimos años.

“Buena vida no es el que es millonario con yate y chicas. Buena vida es entender la vida como tal, aprender de ella y transitarla y no que te pase encima y encontrar el equilibrio, porque el color de la esperanza es el gris, tenemos que buscar el gris”, enfatizó el cantante.

Dentro del Plaza Condensa, los fans del músico corearon los éxitos y algunos fueron los que ya se sabían las nuevas canciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses