Más Información

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Sheinbaum encabeza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Todos los días, durante las tardes, los niños se sienten acompañados por el capitán Topa, quien con su tren Junior Express los lleva a vivir fantásticas aventuras a través de la televisión, pero para su creador Diego Topa será todo un desafío llevar esa magia al escenario del Centro Cultural Teatro I, donde llegará con su espectáculo ¡Todos a bordo! a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.
“Amo lo que hago, para mí es un gran desafío poder desembarcar en América en lo que es toda la parte norte y que reciban el mismo éxito de todo lo que se venía viviendo acá en el sur, para mí es una hermosa satisfacción”, explicó Topa al destacar que no es ningún un improvisado y cuenta con una larga trayectoria en su natal Argentina, donde tiene a un público infantil cautivo.
Topa comentó que para él fue una gran sorpresa darse cuenta del gran número de seguidores que tiene en México, y lo pudo constatar el pasado marzo cuando vino a una gira promocional y tuvo un primer contacto con su público. “Gracias al fanatismo de mis amigos de México vamos a hacer una gira por otras plazas de la República, como Monterrey y Guadalajara, la verdad que me emociona estar varios días aquí”.
Aunque no es el primer show en vivo de Junior Express, siempre es un reto preparar una nueva puesta en escena, donde la esencia de lo que es el programa no se pierda, sobre todo la transmisión de valores como la amistad, el juego, la imaginación, la familia y lo bueno que es compartir, donde lo más bonito está en lo sencillo.
“El espectáculo tiene alegría, humor, emoción y sobre todo tiene vibra, voy acompañado de los Rulos, por dos coristas, de Arnoldo el gran cocinero y su asistente Francis, Fabulo y los bailarines. La verdad es que el espectáculo lo tiene todo, lo que van a poder ver en el show es como la continuación de lo que dejan de ven en la tele, que es cuando nosotros llegamos a la estación, en este caso la estación México, con muchas sorpresas. Poder trabajar ahora para poder hacer el espectáculo es como la frutilla de la torta, es lo que conmemora todo el amor que hacemos en tele ahora llevado en vivo”.
Para lograr eso trabajó conjuntamente con su equipo creativo, actores y Disney, algo que, aseguró lo hizo fácil para hacer un espectáculo divertido para niños y adultos, en quien Topa piensa también al crear sus números. “Primero pienso en los papás, porque son los que acompañan a los más chiquitos y cuando se divierten también para mí es un mimo a mi corazón, al igual con los abuelos, y se van felices, con una sonrisa divina; veo a papás de vuelta porque les gustó tanto que regresan al otro fin de semana”.
“Es muy interactivo el show y la verdad se transforma en algo lindo, donde juegan, participan y el condimento se lo dan las personas de donde vamos, pero tenemos algunos guiños de cada país que vamos, como ahora México”, finalizó Topa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











