18 | FEB | 2019
“Burundanga: la droga de la verdad” cuenta la historia de unas amigas que usan la droga para sacarle la verdad a un novio de ellas (FACEBOOK BURUNDANGA)

La obra “Burundanga”, entre cancelaciones

01/10/2015
02:31
-A +A
Algunas versiones señalan que las cancelaciones han sucedido cuando el aforo es escaso

La obra de teatro “Burundanga” no ha tenido una buena temporada. Las cancelaciones han estado presentes en la producción de Gabriel Varela, incluso la de este viernes en el Teatro Silvia Pinal ya aparece como cancelada.

"Lo que yo sé es que este sábado y domingo hay función. Hace una semana nos informó que se canceló la función porque hubo un problema con Teatromex", explicó Rebecca Jones.

La actriz, junto a Susana González, César Bono y Rodrigo Murray han enfrentado el problema de la ubicación del teatro, el cual colinda con las oficinas de la Secretaría de Gobernación.

"Yo como productora nunca he cancelado una función y creo que no está bien que se haga eso, porque las obras necesitan continuidad", comentó la actriz.

Algunas versiones han indicado que las cancelaciones de las funciones han sucedido cuando el aforo es escaso.

“Burundanga: la droga de la verdad” cuenta la historia de unas amigas que usan la droga para sacarle la verdad a un novio de ellas y que está embarazada.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios