Oriundo de Benito Juárez, Chiapas, el cantante Julión Álvarez nació el 11 de abril de 1983. Siendo el mayor de cuatro hermanos, Julio César Álvarez Montelongo, su nombre real, fue miembro de la Banda MS para después perseguir una carrera en solitario.

Su pasión por la música se dio desde temprana edad, prueba de ello fue que la primera vez que decidiera cantar en público sería cursando el primer año de primaria y años más tarde, con tan sólo 18 años, abandona la carrera de Ingeniería Mecánica en Tuxtla, Gutiérrez para recorrer varios estados de la República, invitado por la Banda El Recodo.

Desde el año 2003 y hasta el 2006, Álvarez forma parte de la agrupación Banda MS, la cual abandonaría con el fin de perseguir una carrera en solitario.

Con letras dedicadas a los corazones rotos, despecho y algunas conquistas, el artista pronto se vuelve uno de los consentidos por el público que gusta de la música banda, abarrotando escenarios y con una popularidad que creció como la espuma, lo que le valió el mote del El Rey de la Taquilla.

Con tan sólo 34 años, Julión ha lanzado 10 álbumes de estudio, el más reciente lanzado este año titulado Ni Diablo Ni Santo, además de colaborar con otros artistas de la escena musical mexicana como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Dulce María, Juan Gabriel y Anahí, por mencionar algunos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses